Horóscopo Virgo Julio 2019

Predicciones Virgo Julio 2019

Los virginianos podrán enfrentar inconvenientes de todo tipo hasta el día 24. Por lo tanto, lo más razonable será que tomen distancia de los conflictos y eviten cualquier decisión trascendente, ya que estarán confundidos y poco alertas. En el amor, los celos les generarán incertidumbre. Otros apostarán a relaciones clandestinos arriesgando la armonía de su vida conyugal. Nada mejor entonces que caminar en línea recta y evitar ¡os atajos. Ante cualquier ofrecimiento ambiguo, se impondrá una respuesta negativa.

Amor

Algunos nativos de Virgo estarán inmersos en un estado de confusión casi permanente que podría hacerles creer que sus enamorados ios engañan e ingresar entonces en una peligrosa pendiente que los llevará al abismo de la desesperación. Otros virginianos optarán por mantener relaciones paralelas con el consiguiente desgaste de energías que estas situaciones ambiguas generan. Resultará indispensable que opten por aquella relación con la que se sientan más identificados y que abandonen cualquier intento de construir una doble vida.

Trabajo

Los negocios turbios serán opciones de las que tendrán que apartarse de inmediato, de lo contrario, podrían quedar comprometidos como cómplices de delitos comerciales o, a la inversa, convertirse en víctimas de estafadores. El momento será oportuno para poner en orden cualquier situación irregular relacionada con impuestos. También, tendrán que saldarse ¡as cuentas pendientes porque, de lo contrarío, se les aplicarán penalidades preocupantes. A partir del día 24, Venus comenzará a proteger a estos nativos tanto en lo afectivo, como en lo económico y la salud.

Salud

Faltos de energía y preocupados por todo y por todos, los virginianos necesitarán ingerir alimentos que les aseguren una suficiente provisión de vitaminas y proteínas para que su rendimiento físico e intelectual no decaiga en exceso. De todos modos, es importante que no cometan el error de obsesionarse con las enfermedades. Simplemente, será conveniente que le dediquen un mínimo de siete horas al sueño nocturno y que reduzcan el consumo de sal y azúcar, evitando al mismo tiempo el consumo de edulcorantes sintéticos.

Horóscopo 2019