Horóscopo Virgo Marzo 2019

Predicciones Virgo Marzo 2019

Marzo será un mes muy favorable para los Virgo, si se atreven a aprovecharlo. Cuentan con una voluntad a prueba de cualquier obstáculo y tendrán energía suficiente como para vivir la vida sin perder un minuto. Estarán concentrados en mejorar en el trabajo, lo que no les restará tiempo para dedicarse al amor. Sin embargo, la fuerza creativo de estos nativos necesitará de disciplina para desarrollar sus tareas con éxito. Si así lo hacen, lograrán lo que se propongan. A partir del día 21, será conveniente dedicar tiempo al cuidado de su salud.

Amor

La pareja le otorgará a Virgo aquello que generalmente le queda pendiente y que tanto necesita: sensibilidad, amor y confianza en sus propias cualidades. Es así como los virginianos, tan preocupados por el aspecto laboral de sus vidas, encontrarán, a través de la relación con el otro, la contención que necesitan para vivir cada vez mejor, Durante buena parte del mes, los nativos de Virgo priorizarán lo mental sobre lo emocional en sus relaciones románticas. En definitiva, será una buena época para la perdurabilidad amorosa.

Trabajo

Los nativos de Virgo contarán, en este mes, con una habilidad mayor que la que poseen de por sí en lo que se refiere al cuidado de los detalles. Si trabajan en una actividad en contacto con el público, tendrán versatilidad de sobra para lograr excelentes contactos y, si lo hacen en actividades creativas, se lucirán por su talento. Nunca intentaran ocupar un lugar de mayor jerarquía apelando a una competencia desleal. Por el contrario, preferirán ser reconocidos exclusivamente por la calidad de sus trabajos y el empeño con que los realizan.

Salud

Durante buena parte del mes de Marzo, los Virgo manifestarán su alegría de vivir. Se inscribirán en cursos de danzas escocesas, árabes y otras también poco tradicionales. Su buena disposición para los deportes, las competencias y las diversiones les permitirán descargar parte de la abundante energía con la que contarán. A partir del día 21, padecerán de algunos dolores y estarán propensos a sufrir golpes. El exceso de trabajo podría alterar su sistema nervioso y provocarles insomnio, La natación resultará el mejor antídoto para estos problemas.

Horóscopo 2019