Horóscopo Virgo Mayo 2019

Predicciones Virgo Mayo 2019

El tránsito de Marte por el signo opuesto a Virgo hará que se vean obligados a prestar especial atención a los vínculos. Si pretenden pasar por alto ciertas situaciones, se encontrarán frente a una atmósfera cargada de agresividad que alterará el delicado equilibrio de toda relación de pareja. Algo similar les sucederá a los virginianos que tengan socios. Es importante que procuren dialogar y así eliminar asperezas. Los primeros días del mes de Mayo resultarán muy buenos para iniciar terapias psicológicas. En el amor, sorpresas vinculadas al exterior o a los estudios.

Amor

El estacionamiento de Marte en la Casa VII generará a los virginianos reacciones francamente opuestas. Si los nativos se desentienden de los reclamos de sus enamorados, la discordia se establecerá entre ambos. En cambio, si prestan atención a las necesidades de sus parejas e intentan comprenderlas, la situación irá mejorando a pasos agigantados. Por lo tanto, los nativos de Virgo tendrán en sus manos la decisión sobre la orientación que tomará su relación romántica: según su actitud, transitará por el buen camino o se perderá irremediablemente.

Trabajo

Todo trámite para solicitar créditos tendrá que ser realizado por los Virgo durante los primeros diez días del mes de Mayo. En ese período, no se producirán tropiezos. Aquellos nativos que estén interesados en realizar intercambios culturales o comerciales con el exterior podrán hacerlo con buenos resultados a lo largo de todo el mes. También, durante ese periodo, se beneficiarán quienes desarrollen actividades relacionadas con la enseñanza, la comunicación y el turismo. El trato con asociados resultará dificultado. Procure no ser tajante y afianzar vías de comunicación.

Salud

El riesgo de somatizaciones será alto a partir del día 10 de Mayo. Las continuas fricciones con socios o pareja generaran una atmósfera que propiciará toda clase de malestares. Actividades que ayuden a descargar, tensiones, sobre todo yoga o gimnasias suaves, serán de suma utilidad, así como también adoptar una dieta sana y variada. Una forma muy satisfactoria de neutralizar las influencias poco favorables consiste en programar algún viaje. El cambio de entorno resultará oportuno para que los nativos de Virgo conserven su buen humor.

Horóscopo 2019