Horóscopo Virgo Noviembre 2019

Predicciones Virgo Noviembre 2019

Los Virgo iniciarán el mes sintiendo el apremio de sus seres queridos, quienes trotarán de imponer sus criterios. Afortunadamente, Venus ingresará el dio 5 en el signo afín de Capricornio y, desde allí, les enviará sus mejores influencias poro quienes tengan que viajar o estudiar. A partir de entonces, los seres amados les harán llegar las mejores propuestas y la profundidad de sus afectos transformará estos vínculos en baluartes del amor. La obstinación de algunos nativos podría convertirse en un verdadero impedimento para su desarrollo.

Amor

Ternura y pasi√≥n se aunar√°n ,para ofrecer a los virginianos momentos de gran satisfacci√≥n, qu√© alcanzar√°n su m√°xima expresi√≥n toda vez que estos nativos dejen votar su imaginaci√≥n, al tiempo que reconozcan que la comprensi√≥n mutua es la clave para actuar en la intimidad. Quienes a√ļn est√©n solos estar√°n en inmejorables condiciones de iniciar romances que se prolongar√°n en el tiempo. Existir√° un √ļnico impedimento que podr√≠a restarle √°nimo a esta etapa; el temor inconsciente a manifestar sus impulsos sexuales.

Trabajo

Los nativos de Virgo se mostrarán reacios a cumplir con la rutina laboral. El aburrimiento tas invadirá y disminuirá a tal punto su entusiasmo que el rendimiento de su trabajo decrecerá en forma llamativa Aquellos virginianos que activen su capacidad creativa lograrán destacarse en su profesión y podrán desarrollarla en el exterior, donde sus méritos les serán ampliamente reconocidos. Es importante que eviten cualquier estrechez de miras que les impida alcanzar sus objetivos. Por el contrario, la confianza en sus condiciones personales los ayudará a crecer profesionalmente.

Salud

En este mes, ciertos problemas org√°nicos que padecer√°n los virginianos tendr√°n un origen psicosom√°tico. Por consiguiente, hallar√°n en la homeopat√≠a y en otros tratamientos naturales el mejor ant√≠doto a sus males. Adem√°s, los nativos de Virgo tendr√°n siempre que tener presente la necesidad de consumir exclusivamente alimentos naturales, tambi√©n llamados «biol√≥gicos», o sea, aquellos que no contienen componentes artificiales. De esta forma, el organismo de tos virginianos se mantendr√° en perfectas condiciones, por lo que lograr√°n un rendimiento f√≠sico y mental sobresaliente.

Horóscopo 2019