Horóscopo Virgo Septiembre 2019

Predicciones Virgo Septiembre 2019

En este mes, los virginianos gozaron conjuntamente de los favores de Mercurio, Venus y Marte, que les permitirán sentirse vitales y seguros. Estas benéficas influencias les traerán éxito en todo lo que se propongan. Será muy provechoso si logran obtener el máximo beneficio de este período para definir con claridad sus objetivos y proyectos. En el amor, la sensibilidad y la sencillez de los nativos de Virgo acentuarán su ternura. Por otro lado, los estudiantes del signo lograrán sus metas y obtendrán el reconocimiento o sus méritos.

Amor

Con el estacionamiento de Venus en el signo de Escorpio desde el día 2, renacerán unas profundas ganas de compartir afecto con su entorno afectivo y su pareja. Al mismo tiempo, un ardiente erotismo se manifestará en cada uno los encuentros íntimos que los virginianos mantengan. Para quienes estén solos, el mejor consejo será que intenten desarrollar al máximo sus aspectos más sensibles y que aprovechen este momento para luchar contra su tendencia a la introversión. Además, la excelente comunicación con sus seres queridos les permitirá limar toda dase de asperezas.

Trabajo

Los nativos de Virgo lograrán manejar la información como si fuera un capital disponible. Mercurio, regente del signo y establecido en él, les permitirá desarrollar cualidades comunicativas que les resultarán útiles en el área del dinero. Estas condiciones se intensificarán a partir del día 20, en que este planeta ingresará en la Casa II de los virginianos asociándose con el Gran Benefactor, Júpiter, e incrementando al máximo el ingreso de dinero. Los favores cósmicos se prolongarán durante todo el mes en beneficio del patrimonio de estos nativos.

Salud

Los siempre ordenados y meticulosos virginianos hallarán, en la comunicación, los caminos para mantenerse en un buen estado psicofísico. Los viajes los favorecerán anímicamente. Se sentirán revitalizados como no lo percibían desde hace tiempo y estarán extremadamente dinámicos. Serán días de grandes satisfacciones en los que acumularán vivencias muy gratas, que influirán en forma positiva en el funcionamiento glandular, situación que se reflejará en una marcada mejora de la piel y del comportamiento de los distintos órganos del cuerpo.

Horóscopo 2019