Horóscopo Acuario Abril 2020

Proyectos comerciales o financieros que habían sido dejado de lado por no ser el momento oportuno para llevarlos a la práctica, en los diez primeros días de este mes serán por fin materializados.

A partir del 10 de abril, la relación con hermanos, vecinos o allegados puede ocupar la atención de muchos Acuario, quienes tendrán oportunidad de concretar un negocio o trato comercial con ellos.

Entre los días 10 y 25 de Abril contarán con un brillante aspecto astral que favorecerá especialmente a quienes deban rendir de exámenes, presentar trabajos escritos u obtener los logros mediante el uso de la palabra y la persuasión.

Existirán también posibilidades de realizar viajes cortos sin embargo, muchos Aguadores dudarán en emprenderlos piles estarán inusualmente caseros y hogareños.

El deseo de redecorar el hogar -aunque la nueva disposición planificada para los muebles resulte un tanto extraña- les quitará el sueño a muchos nativos.

Deberán tener algo de cuidado con sus propuestas estéticas, ya que pueden recibir miradas -y gritos- de horror como respuesta.

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Acuario son:

2 de Abril y del 17 de Abril al 24 de Abril.

Volver a Predicciones 2020