Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Durante los primeros diez días de este mes se mantendrán muchas de las tensiones surgidas durante Octubre y Noviembre, en particular para los nativos del tercer decanato.

No obstante, deberán recordar que hasta que finalice el año seguirán contando con un buen aspecto astral para concretar sus ambiciones personales, aunque esto despierte reclamos familiares y demandas de mayor atención de parte de la pareja.

Sin embargo, a partir del día 10 de Diciembre, Júpiter -el Gran Benefactor- dejará de ejercer su favorable influencia en la esfera profesional para pasar a expandir e intensificar los vínculos grupales y las relaciones amistosas de los nativos.

Así, el fin del año encontrará a la mayor parte de los Acuario inmersos en una vertiginosa vida social en la que pondrán mucha de su versátil y creativa energía.

Las fiestas y las perspectivas de realizar algún viaje en compañía de amigos o gente de la que puedan aprender mucho los pondrán muy vitales y entusiastas prontos a empezar un año muy prometedor.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Acuario son:

del 18 de Diciembre al 25 de Diciembre y el 31 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020