Horóscopo Acuario Febrero 2020

En los días que van del 2 al 21 de Febrero el terreno de las finanzas o los recursos con los que se cuentan pueden verse muy favorecidos; sin embargo, los nativos del primer decanato sentirán ya la presencia de Saturno imponiendo mesura y prudencia en cualquier operación que implique manejo del dinero.

De otra manera, hasta la posibilidad más segura puede chocar repentinamente con los más inesperados obstáculos e inconvenientes.

Además, hasta el día 12 de Febrero seguirán contando con un espléndido aspecto para las armoniosas relaciones con el entorno, así como también para el amor.

La seducción y el encanto original del signo se encontrará realzado, favoreciendo las conquistas y las nuevas amistades de los Acuario.

También se verán beneficiados por la presencia de Marte que aportará una cuota extra de vitalidad y energía para encarar la enorme cantidad de proyectos personales que surgirán.

Los problemas de salud que más de un Acuario pueda haber pasado el mes anterior, desaparecerán, con la misma velocidad que aparecieron.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Acuario son:

del 18 de Febrero al 26 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020