Horóscopo Acuario Octubre 2020

Los nativos que practiquen actividades físicas, aunque éstas no sean de naturaleza agresiva, deberán obrar con suma cautela: durante los primeros días del mes se mantendrá el aspecto astral que los hará proclives a accidentes, golpes o quemaduras (estas últimas, debidas particularmente a torpes movimientos en el ámbito doméstico).

Sin embargo, al promediar el mes de Octubre, la tensión o la energía agresiva se trasladará al plano de la pareja: las discusiones serán continuas y con más estallidos temperamentales que los que Acuario suele manifestar.

Simultáneamente la atracción sexual se encontrará por demás incrementada, lo que permite augurar tantas peleas como reconciliaciones que tendrán como telón de fondo permanentes desacuerdos con el cónyuge, provocados en gran medida por la atención que los nativos destinarán al terreno profesional.

La aparente lejanía de los Acuario será vivida por quienes estén unidos afectivamente a ellos como una manera de ser dejados de lado y de no estar recibiendo la atención de la que se creen merecedores.

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Acuario son:

del 4 de Octubre al 11 de Octubre y el 29 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020