Horóscopo Aries Abril 2020

Durante la primera quincena del mes de Abril, cierto desgano se apoderará de muchos Aries, quienes estarán abiertamente menos belicosos que de costumbre.

Sólo una vez finalizado este período podrán encarar con toda la fuerza habitual los proyectos que deseen llevar a cabo; Marte se encontrará en el signo al que rige: Aries.

A esto deberá sumársele, entre los días 10 y 25 de Abril, un muy buen aspecto en lo que concierne al terreno de las ideas: podrán ver el panorama con total lucidez y encarar correctamente el rumbo que habrán de transitar el resto del año.

Por otro lado, también les resultará beneficioso el tránsito de Venus, que brindará buenas oportunidades para adquirir acciones o efectuar inversiones con vistas al futuro.

No obstante, a la hora de tomar decisiones deberán tener en cuenta no descuidar los costados legales de cualquier acción a efectuar: podrían encontrarse con sorpresas desagradables.

Los Aries de finales del primer decanato y de comienzos del segundo podrán vivir momentos de gran expansión erótica y sexual; pero deberán cuidar que esto no sea un obstáculo para la vida práctica.

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Aries son:

del 11 de Abril al 18 de Abril y el 25 de Abril.

Volver a Predicciones 2020