Horóscopo Aries Octubre 2020

En los primeros días del mes de Octubre continuarán apareciendo los conflictos de índole familiar que pudieran haber surgido durante el mes anterior.

En vez de mantener peleas dignas de películas italianas, mejor sería canalizar el tránsito marciano tomando decisiones referidas al ámbito hogareño, tales como mudanzas o proyectos que apunten a mejorar la vivienda propia.

De modo similar, cuando los nativos sientan que están a punto de dejar salir uno de sus temidos estallidos, arreglar los desperfectos de la casa puede facilitar la descarga de agresión y de tensión acumuladas.

Quienes tengan hijos deberán tener cuidado y no descargar en ellos los arranques impulsivos, ya que éstos pueden afectar seriamente la sensibilidad infantil.

En cuanto a la relación de pareja, intentar ocultar los problemas -que volverán a hacerse notar desde el día 20 de Octubre- cediendo a la tentación de mantener romances clandestinos o pasajeros, no hará más que desatar futuras tormentas de celos y de posesividad.

¡Mucho cuidado Aries!

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Aries son:

del 3 de Octubre al 10 de Octubre y el 19 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020