Horóscopo Cáncer Diciembre 2020

El acontecimiento más importante de este fin de año será el ingreso de Júpiter en Sagitario, por lo que el terreno más favorecido no será ya el de las creaciones personales ni la multiplicación de romances, sino el del trabajo.

Los Cáncer verán cómo en este ámbito se van perfilando ya desde este momento interesantes perspectivas que se concretarán durante el año que se avecina.

La presencia de los nativos será requerida en diferentes terrenos y múltiples actividades los encontrarán muy diligentes: resultará oportuno buscar un momento de respiro para planear un viaje que permita reponer energías.

Las posibilidades de mantener alguna relación de alta intensidad y sensualidad se mantiene durante todo el mes de Diciembre, pero deberán tener cuidado en el vínculo con hermanos, primos o vecinos: corren el riesgo de mantener alguna pelea por un motivo que, en el fondo, es trivial.

La llegada de las fiestas puede desatar algunas diferencias con la pareja, aunque si no exigen demasiado de ésta, lograrán recibir el nuevo año en un clima de armonía general.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Cáncer son:

1 de Diciembre y del 21 de Diciembre al 28 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020