Horóscopo Cáncer Enero 2020

Durante todo el mes de Enero, aunque particularmente en la primera quincena, la atención recaerá en forma clara y continua sobre la relación con los socios o la pareja.

Mientras algunos Cáncer inician una relación que los conmoverá profundamente -pues en ella canalizarán toda su sensibilidad, romanticismo y capacidad de encuentro-, quienes tienen pareja estable pero no están atravesando un buen momento presenciarán un recrudecimiento de las tensiones: sentirán que continuamente el otro se adueña de las propias iniciativas y que el diálogo no es todo lo fecundo que podría ser debido a la frialdad que impera en la comunicación.

A partir de la segunda quincena de Enero la intensidad de esta situación disminuirá, sin embargo hasta finales del mes la oposición de Marte hará que los Cáncer se sientan más susceptibles que nunca y cualquier brisa los podrá sacudir hasta lo más íntimo de sí.

Aun así, el momento será bueno para resolver temas pendientes vinculados a deudas o a legados y también para planificar sus actos a conciencia.

Los mejores días del mes de Enero para el Amor para Cáncer son:

del 5 de Enero al 11 de Enero y el 27 de Enero.

Volver a Predicciones 2020