Horóscopo Cáncer Febrero 2020

La sexualidad de los Cáncer se verá notablemente incrementada durante todo este mes: desearán compartir en la intimidad sus fantasías y deseos más recónditos, incluso aquéllos de los que se sienten ligeramente avergonzados.

También los que estén esperando la llegada de algún romance marcado no sólo por lo físico sino fundamentalmente por la afinidad emocional o espiritual, tendrán grandes posibilidades de conseguirlo en el transcurso de un viaje -en el que deberán sortear ciertos obstáculos- o en ámbitos de estudios.

No pocos Cáncer se sentirán sutil y mágicamente atraídos por la figura de un profesor o maestro, sin embargo deberán tratar de no caer en excesivas ilusiones, ya que cuanto más alto vuelen sus anhelos románticos, más fuerte será el golpe provocado por la desilusión.

Entre los días 2 y 21 de Febrero Mercurio favorecerá la comunicación en general, los contactos con gente que se encuentre en el exterior y también aquéllos tendientes a efectuar algún tipo de transacción comercial con el extranjero.

Quienes planeen viajes deberán hacerlo con sumo cuidado: pueden surgir obstáculos.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Cáncer son:

el 10 de Febrero y del 20 de Febrero al 27 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020