Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

A partir del día 7 de Septiembre, la capacidad de conquista y seducción de los Cáncer se verá notablemente incrementada.

Al tránsito de Júpiter aumentando todas sus cualidades naturales, se le sumará el del planeta del amor agregando una buena dosis de magnetismo y sensualidad a los encantos que de por sí posean.

Será un mes pleno de oportunidades para quienes se dediquen al arte u otro tipo de actividades creativas: la riquísima imaginación de los hijos de la Luna estará en su esplendor.

Esto vigorizará aún más la fertilidad típica del signo y quienes deseen traer un hijo al mundo comprobarán que cuentan con más facilidades que nunca para satisfacer este deseo.

Como la capacidad de seducción estará en alza, más de un Cáncer se descubrirá tentado por la infidelidad, lo cual es poco o nada habitual en los representantes más típicos del signo.

Quienes experimenten este sentimiento deberán saber que la mayoría de los romances iniciados al amparo de Júpiter no por intensos e importantes son menos fugaces.

Los mejores días del mes de Septiembre para el Amor para Cáncer son:

del 16 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Volver a Predicciones 2020