Horóscopo Capricornio Abril 2020

Durante casi todo el mes de Abril el ámbito más favorecido por los astros será el referido a los romances y la creatividad artística.

Aunque por lo general su naturaleza es fiel, más de un Capricornio sentirá la tentación de permitirse una aventura pasajera que, aunque esté muy lejos de ser el amor de su vida, aportará un alto cauda! de sensualidad a este período.

La seducción estará muy exacerbada, al igual que la inspiración, lo que transformará a este tránsito en ideal para dar rienda suelta a sus ansias de belleza.

Sin embargo, no todas serán rosas: a partir de la segunda quincena el plano hogareño y las relaciones con la familia pueden traer más de un dolor de cabeza a los Capricornio.

Los diferentes deseos de cada miembro, así como los reproches que puedan recibir por actitudes frías en lo afectivo (hay que admitir que, por regla, Capricornio no es precisamente efusivo) harán que lo que no parecía más que un inocente almuerzo familiar se transforme en un campo de batalla. ¡Calma Capricornio!

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Capricornio son:

del 8 de Abril al 14 de Abril y el 27 de abril.

Volver a Predicciones 2020