Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

Si bien la vida social continuará absorbiendo gran parte de la atención de los Capricornio, será muy recomendable que recuerden que involucrarse excesivamente en los asuntos de los amigos puede llevarlos a vivir situaciones de tensión con ellos o a restar atención a asuntos propios.

Especialmente aconsejable será tener cuidado con algún amigo muy susceptible o muy orgulloso: de forma aparentemente inexplicable, los Capricornio pueden verse envueltos en problemas al aflorar algún viejo rencor con sus consiguientes reproches y reclamos.

Al mismo tiempo, aquellos nacidos bajo este signo que dirijan algún grupo deberán tener en cuenta que es inevitable que en ocasiones surjan roces o sutiles tensiones, como consecuencia de las relaciones de poder.

Lo peor que pueden hacer es dejarse llevar por reacciones orgullosas y por los consejos del ego: de ese modo, sólo provocarán enfrentamientos.

El aspecto más positivo de mes será la incrementada sexualidad del signo, que destinará a la intimidad mucha fuerza e imaginación.

Los mejores días del mes de Noviembre para el Amor para Capricornio son:

del 22 de Noviembre al 29 de Noviembre.

Volver a Predicciones 2020