Horóscopo Escorpio Agosto 2020

Al igual que Tauro -su opuesto- Escorpio esconde dentro de sí una gran sabiduría respecto de cómo manejar el dinero.

Por este motivo, más de un Escorpio se verá solicitado en la primera quincena de Agosto para asesorar a alguien de su entorno íntimo, en materia financiera.

También será un buen momento para las asociaciones comerciales y para concretar, en general, cualquier tipo de proyectos lucrativos.

En cambio, a partir de la segunda quincena del mes, el ánimo de muchos nativos se encontrará más beligerante, sobre todo en lugares de estudios o en la relación con profesores o maestros.

En este período sera aconsejable una alta dosis de prudencia, especialmente si debe emprenderse un viaje: el riesgo de accidentes o situaciones violentas estará a la orden del día.

Por otra parte, los días que van del 4 al 10 de Agosto encontrarán a muchos Escorpio inmersos en discusiones o pujas de poder en el ámbito profesional.

Deberán recordar que actuar guiados sólo por el orgullo ciega la inteligencia y la percepción: ver maniobras para perjudicarlos en cualquier acto inocente no contribuirá más que a crearse problemas.

Los mejores días del mes de Agosto para el Amor para Escorpio son:

del 5 de Agosto al 12 de Agosto y el 22 de Agosto.

Volver a Predicciones 2020