Horóscopo Escorpio Febrero 2020

Si asta el día 12 de Febrero ciertos gastos imprevistos alterarán su presupuesto y, muy probablemente, deban destinar dinero a arreglos en el hogar.

Las discusiones con los miembros de la familia se suavizarán, pero sólo en apariencia: aunque todos en la casa se esfuercen por no generar discordia, si no superan el ánimo rencoroso surgido de litigios pasados, los conflictos volverán a estallar y esta vez en forma más violenta.

Quienes sean capaces de aprovechar el tránsito venusino ampliando un poco sus criterios y siendo más permisivos o tolerantes con las libertades ajenas, verán que el entorno los recompensa con más y mejores respuestas, dejándolos en libertad de acción en aquel terreno que más cómodo y placentero le resulta a Escorpio: el de la seducción y el ejercicio de su magnética atracción.

Sin embargo, estos tránsitos no facilitarán únicamente la conquista amorosa, sino la totalidad de la capacidad de autoexpresión y creatividad de los nativos, inaugurando un periodo de mucha riqueza para los artistas y creadores del signo.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Escorpio son:

del 13 de Febrero al 19 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020