Horóscopo Escorpio Julio 2020

Durante la primera quincena de Julio los Escorpio tendrán muchas posibilidades de terminar con un conflicto judicial que le quedó pendiente, así como también de saldar o cobrar dinero adeudado y de solucionar temas de herencias o legados.

Luego volverán a contar con el aspecto astral que facilite todo lo vinculado con los viajes y los estudios: exámenes, trabajos escritos o actividades vinculadas con negocios inmobiliarios o gastronómicos serán muy favorecidos durante este mes.

También será importante el tránsito venusino que propiciará el surgimiento de un romance en el ámbito profesional, muy probablemente con una persona de importante jerarquía.

Este tránsito será también brillante para quienes se dediquen a alguna actividad artística o estética; las oportunidades para triunfar se abrirán con facilidad, siempre que no olviden que Saturno en la Casa de la creación exigirá continuamente trabajo y tesón.

Por otra parte, la vida social se verá muy favorecida y acrecentada en este mes. Se destacarán en fiestas y todo evento social del que participen.

Los mejores días del mes de Julio para el Amor para Escorpio son:

del 4 de Julio al 12 de Julio.

Volver a Predicciones 2020