Horóscopo Escorpio Mayo 2020

La presencia de Marte -transitando hasta el día 23 de Mayo por un signo fuerte- hará que los nativos cuenten aún con más fuerza y vitalidad que las que les son habituales, no obstante lo cual deberán ser mesurados en las relaciones que mantengan en los ámbitos de trabajo.

La personalidad tan marcada y distintiva de la mayoría de los Escorpio podrían suscitar en sus compañeros de trabajo una imagen exageradamente individualista que propiciará competencias o envidias.

Mejor será pensar si realmente vale la pena crearse problemas por una mera cuestión de orgullo o si no es mejor dejar que los demás se consuman en sus propios pensamientos negativos.

Quienes practiquen deportes deberán ser extremadamente prudentes con las actividades que involucren alguna posibilidad de peligro: el tránsito marciano podrá hacerlos proclives a los golpes, cortaduras y accidentes.

La misma recomendación vale a la hora de conducir.

Por último, un consejo para sobrellevar posibles malos humores: no los descarguen con la pareja, especialmente durante los primeros diez días de este mes.

Los mejores días del mes de Mayo para el Amor para Escorpio son:

del 7 de Mayo al 15 de Mayo.

Volver a Predicciones 2020