Horóscopo Escorpio Octubre 2020

En el mes de Octubre los encantos y la seducción del signo alcanzarán uno de sus mejores momentos: Venus, Júpiter y Mercurio se hallarán en este signo – durante todo el mes los dos primeros, y hasta el día 19 de Octubre el tercero-.

Esto significará que, además de estar irresistiblemente seductores, la mente, la percepción y la intuición se encontrarán muy realzadas.

Tendrán oportunidades de concretar un importante negocio o inversión, siempre y cuando lo efectivicen antes del día 20 de Octubre.

Luego de este período podrían ser víctimas de confusas maniobras, situaciones equívocas o manejos de alguien que quiera aprovecharse de su entusiasmo.

Pueden también -luego de este día- volver a escena situaciones de tensión en el trabajo, pero como por lo general Escorpio sabe nadar como un pez en el agua del conflicto, no prestará mayor atención a los rumores.

Su disposición de ánimo será óptima y sentirán unas inmensas ganas de pasarla bien con los seres queridos, mientras concentran todas las fuerzas en la concreción de sus ambiciones personales.

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Escorpio son:

del 18 de Octubre al 26 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020