Horóscopo Escorpio Septiembre 2020

Durante la primera semana de Septiembre la vida social y -muy especialmente-los encuentros con amigos pueden resultar muy beneficiosos para los Escorpio, ya que ante sus relaciones íntimas podrán distenderse y exhibir sus sentimientos sin inhibiciones por contar con su conocimiento y afecto.

Sin embargo, finalizado este período, el ansia de introspección -sobre todo en lo que concierne a las relaciones amorosas y las maneras en que cada nativo establece esos vínculos- se adueñará de su mundo emotivo.

Una vaga tendencia hacia la irritabilidad y los humores cambiantes les provocarán problemas con compañeros de trabajo y, en más de un caso, rumores equívocos sobre su vida afectiva harán que se encierren aún más en el mutismo.

Será muy conveniente controlar la salud: estarán proclives a las somatizaciones o a las afecciones en la garganta.

No será aconsejable emprender viajes largos durante este mes, así como tampoco mostrarse irónicos o cáusticos con superiores o maestros, ya que podrían resultar demasiado agresivos, aun cuando -a partir del día 8 de Septiembre- sus encantos naturales se encuentren incrementados.

Los mejores días del mes de Septiembre para el Amor para Escorpio son:

del 9 de Septiembre al 17 de Septiembre.

Volver a Predicciones 2020