Horóscopo Géminis Febrero 2020

Los Géminis que deseen realizar un viaje durante todo este mes de Febrero contarán con grandes posibilidades de llevarlo a cabo ya que podrán concentrar su versátil energía en esta dirección.

Sin embargo, será aconsejable conservar la prudencia a la hora de relacionarse con gente en el transcurso de dichos viajes: pueden exponerse a situaciones de violencia, robo o de inexplicables pérdidas.

También se recomienda prudencia a aquellos nativos que se encuentren estudiando: aunque la concentración y la capacidad de llevar adelante sus propósitos son óptimas, corren serios riesgos de que tino de sus típicos comentarios irónicos sea mal interpretado por un maestro o profesor, con negativas consecuencias.

Aquellos Gemelos para quienes demande mucho esfuerzo el hecho de someterse a una disciplina estricta, deberán resignarse a hacerlo ya que de otro modo se encontrarán con serios problemas en el ámbito profesional y ni siquiera su consabida habilidad verbal logrará evitar los encontronazos con superiores.

Peor aún será que intenten hacerse los simpáticos: sólo aumentarán los problemas.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Géminis son:

el 8 de Febrero y del 14 de Febrero al 21 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020