Horóscopo Géminis Mayo 2020

Hasta el día 21 de Mayo, los Géminis sentirán que, aun cuando ciertos obstáculos en su desenvolvimiento cotidiano se mantienen, pueden encarar todo con el bueno humor y la ingeniosidad que los caracteriza.

La seducción y las ocasiones para conocer personas del sexo opuesto se multiplicarán; con sus múltiples ideas y ocurrencias, lograrán conquistar a quien -o quienes- se propongan.

La velocidad mental y la natural capacidad de llamar la atención se encontrarán incrementadas, por lo que la agenda de los nativos más sociables del signo estará plagada de eventos.

Lo ideal será aprovechar las oportunidades que se presenten -sobre todo, desde el día 10 de Mayo- a fin de encarar nuevos rumbos laborales o progresar dentro el trabajo que ya tengan.

No obstante, en este terreno deberán tener un cuidado especial con los subordinados o empleados a cargo: en algunos casos descubrirán maniobras desleales que bajo ningún concepto será conveniente dejar pasar. Hacia fin de mes, cuidado con las distracciones: corren riego de accidentes.

Los mejores días del mes de Mayo para el Amor para Géminis son:

del 16 de Mayo al 23 de Mayo y el 30 de Mayo.

Volver a Predicciones 2020