Horóscopo Géminis Octubre 2020

Los nativos del segundo decanato contarán a lo largo de todo el mes de Octubre con un excelente aspecto astral para iniciar un tratamiento de belleza u otra clase de actividades tendientes a mejorar su aspecto personal.

Como consecuencia del mismo tránsito, contarán con grandes oportunidades de iniciar un romance en el terreno laboral o afianzar alguno que ya viniera perfilándose.

No obstante, deberán recordar que por lo general esto se presta a suspicacias e infidencias: el recato tendrá que ser la norma de conducta a seguir si no quieren verse involucrados en chismes y murmuraciones.

Otra de la actividades favoritas de los Géminis -la realización de viajes cortos- será favorecida a partir del día 5 de Octubre.

En el transcurso de los mismos, sólo deberán tener cuidado de no mostrarse demasiado confiados en sus propias fuerzas, ya que podrían transformarse en víctimas de un episodio de violencia o agresión.

También deberán protegerse de la propia agresividad durante este período: acecha el riesgo de peleas o discusiones con hermanos, primos o vecinos.

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Géminis son:

8 de Octubre y del 13 de Octubre al 20 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020