Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Los días que van del 5 al 27 de Septiembre serán brillantes para los Géminis que desempeñen tareas relacionadas con la exposición de ideas, la utilización de palabras o las relaciones públicas.

Se los verá más elocuentes y persuasivos que nunca, siendo un momento ideal para los artistas del signo o para quienes se dediquen a la docencia.

Este mismo aspecto propiciará un momento de significativa comunicación con los hijos, aunque en realidad podrán conquistar a quien se lo propongan gracias a su talento para hablar de forma envolvente.

Sin embargo -a pesar de que en la mayoría de los casos esto no sea consciente- deberán tener cuidado de no ser demasiado frívolos con este talento; podrían estar dando falsas esperanzas románticas a una persona con la que en realidad no las une más que una amistad.

La recomendación será, entonces, no jugar con los sentimientos ajenos, por más que para Géminis todo sea materia de juego. Muchas de estas situaciones confusas podrán generarse en ámbitos de trabajo.

Por su parte Venus, el planeta del amor, estará en una posición más que propicia.

Los mejores días del mes de Septiembre para el Amor para Géminis son:

6 de Septiembre y del 14 de Septiembre al 21 de Septiembre.

Volver a Predicciones 2020