Horóscopo Leo Abril 2020

El terreno profesional -y todo aquello que represente las metas que los Leo deseen alcanzar- ocupará gran parte de sus energías durante casi todo el mes de Abril.

Si, en vez de empecinarse en que todos acepten sus caprichos, se muestran más amplios a las sugerencias que gente con más experiencia les darán, será un mes muy fructífero.

Quienes se dediquen a actividades creativas podrán saborear el sabor del éxito en todo lo que emprendan: el desafío consiste en saber mantener la misma constancia y no dejarse cegar por los primeros aciertos.

Al mismo tiempo, el aspecto planetario señala una fuerte tendencia a iniciar romances con personas de jerarquía superior a la de los nativos: en este mes de abril, más de una mujer Leo se encontrará con que su esquivo jefe cae finalmente rendido a sus pies.

Los que deban rendir exámenes, obtener becas o emprender un viaje a) exterior contarán con muy buenos augurios en los días que van del 10 hasta el 25 de Abril; a partir de este momento, deberán procurar no discutir innecesariamente con figuras de autoridad.

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Leo son:

del 6 de Abril al 13 de Abril.

Volver a Predicciones 2020