Horóscopo Leo Diciembre 2020

Al margen de ciertas tensiones hogareñas, que se irán aliviando con el correr de los días, el último mes del año 2020 se presentará con inmejorables perspectivas para los Leo.

El día 10 de Diciembre hará su ingreso Júpiter en Sagitario, por lo que el terreno que comenzará a notarse en un proceso de plena expansión será el de los romances, la capacidad de seducción, la posibilidad de tener hijos y de alcanzar el éxito en todo lo relacionado con las dotes creativas y expresivas.

De hecho, muchas de estas perspectivas comenzarán a hacerse presentes durante este mes: la capacidad de persuasión y de alcanzar logros mediante el talento para la comunicación harán que puedan conquistar a cuanta cosa y -sobre todo- persona se propongan.

Las relaciones con los hijos podrán pasar por un excelente momento que les permitirá no sólo afianzar el diálogo sino también ejercer uno de sus deportes favoritos: dar consejos y emitir continuamente sus puntos de vista.

La actividad social será fecunda y múltiple, y las fiestas de fin de año los encontrarán alegrando toda reunión a la que asistan.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Leo son:

5 de Diciembre y del 23 de Diciembre al 30 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020