Horóscopo Leo Febrero 2020

El amor suele ser un elemento tan imprescindible como la respiración para los Virgo, y la primera quincena de febrero será ideal para verlos desplegar sus encantos.

Sin embargo, si alguna persona ha logrado realmente llegar a su corazón, no será muy recomendable apremiarla ni exigirle definiciones apresuradas.

De este modo, sólo conseguirán respuestas evasivas por parte del otro, lo cual será interpretado como un desplante por la vanidad de Leo, con las consiguientes escenas de rugidos y grandes teatralizaciones que esto suele acarrear.

La relación con los socios se puede ver perjudicada por actitudes soberbias de los nativos, a quienes cuesta mucho resignar un poco de espacio.

Entre los días 2 y 21 de Febrero contarán con buenos aspectos para resolver cuestiones legales pendientes o para cobrar deudas atrasadas.

También será un buen momento para analizar los problemas con la pareja: luego del día 22 de Febrero, volverán a hacer su aparición en escena y resultará más que acertado tener pensada alguna propuesta para resolver las tensiones.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Leo son:

del 17 de Febrero al 25 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020