Horóscopo Leo Julio 2020

Hasta el día 11 de Julio, aunque subsistan las tensiones del mes anterior, la disposición de los Leo será bastante más comprensiva y estará menos pendiente de su propia vanidad que lo que es habitual.

El planeta del amor se encontrará favoreciéndolos y dotándolos de más encanto y facilidad para sacar a relucir su seducción.

Esto no debe impedir que presten atención a las relaciones con los compañeros de trabajo: las actitudes casi principescas que suelen adoptar los Leo crearán a su alrededor una atmósfera de rumores o infidencias que una respuesta muy altanera no haría más que alentar.

Aquellos que pensaron en hacer un negocio con un amigo, hermano o primo tendrán oportunidad de llevarlo a la práctica durante la primera semana del mes de Julio; sin embargo será aconsejable que en cualquier caso, antes de dar el primer paso, se asesoren con personas que conozcan el tema.

La salud puede requerir de la atención de los nativos durante Julio: en vez de seguir postergando! la visita al médico, deberán someterse a un chequeo general.

Los mejores días del mes de Julio para el Amor para Leo son:

del 19 de Julio al 26 de Julio.

Volver a Predicciones 2020