Horóscopo Leo Junio 2020

Durante el mes de Junio, no serán pocos los Leo que desearán desaparecer de la faz de la Tierra: el ámbito familiar puede llegar a presentarse más que complicado y también puede estarlo el profesional.

Si el egocentrismo o los raptos de mal humor gobiernan los actos de los nativos, surgirán serios encontronazos en el trabajo y discusiones que en determinados casos pueden concluir con los típicos portazos leoninos.

En otros casos, este tránsito proporcionará una buena dosis de energía y fuerza para alcanzar las metas personales ambicionadas, aunque estos logros puedan ser opacados por la intervención de familiares que reclaman -muchas veces, de forma muy sutil- más presencia o sacan a la luz viejos conflictos.

Frente a estos problemas, los Leo -amén de tirar metafóricamente de su cabellera- clamarán a los cuatro vientos que en lugar de recibir la ayuda y el sostén que están esperando, sólo reciben reclamos.

Cuanto más involucrados se sientan en estas situaciones, más deberán recordar que la impulsividad suele ser mala consejera.

Con la cabeza fría, todo puede solucionarse.

Los mejores días del mes de Junio para el Amor para Leo son:

del 19 de Junio al 26 de Junio.

Volver a Predicciones 2020