Horóscopo Libra Abril 2020

Aunque primeros días del mes de Abril se presentarán muy activos a nivel laboral -siendo probable que quienes tengan subordinados a su cargo deban encargarse de marcar con más dureza que la habitual los límites que éstos deben respetar en sus tareas-, también la relación con la pareja o con los socios demandará grandes dosis de energía de parte de los nativos.

En ocasiones, la lentitud para tomar hasta la más simple decisión -como, por ejemplo, qué película ir a ver al cine- despertará la ira de su pareja y suscitará interminables discusiones en las que, si Libra se empecina en analizar todo y no reconoce su parte en los errores, sólo conseguirá que cada charla termine en un portazo.

En otros casos, las oposiciones darán como resultado uno de los movimientos pendulares típicos del signo, debido a los cuales esa ejecutiva tan encantadora sacará a relucir su lado más pendenciero y buscará motivos de discusión en todos y cada uno de los actos de sus socios.

En el caso específico de la pareja, la consecuencia positiva de este tránsito será una sucesión de intensas y -¿por qué no?- sensuales reconciliaciones.

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Libra son:

del 23 de Abril al 30 de Abril.

Volver a Predicciones 2020