Horóscopo Libra Febrero 2020

Los artistas del signo y todos aquellos que se dediquen a actividades creativas o novedosas contarán durante todo el mes de Febrero con un alto caudal de energía para expresarse e inspirarse.

Aun así deberán recordar que no sólo deben contar con las ideas en su cabeza, sino que éstas deben traducirse en acciones concretas.

Si anhelan iniciar un curso que les permita dar rienda suelta a su amor por la belleza, será inútil engañarse con continuas excusas por no decidirse a comenzar ya que este mes contarán, precisamente, con todo a favor para dedicar tiempo a los intereses más personales.

El mismo tránsito recomienda cautela a los nativos que tengan hijos: en más de un caso, la preocupación por ellos se traducirá en un exceso de exigencias que sólo provocarán respuestas negativas, sobre todo si son adolescentes.

Como también el terreno amoroso se encontrará muy favorecido, resultará conveniente recordar a los nativos más románticos del signo que, no por esto, deben perder de vista las exigencias más pragmáticas y aburridas de la vida cotidiana.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Libra son:

del 15 de Febrero al 22 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020