Horóscopo Libra Mayo 2020

Los primeros días del mes de Mayo serán muy propicios para resolver todo tipo de conflictos legales pendientes, así como para cobrar o saldar viejas deudas.

De una manera u otra, los recursos financieros de los nativos se encontrarán vinculados con los de otras personas, lo cual podrá ser muy beneficioso siempre y cuando no se mezclen los asuntos de dinero con el afecto ya que, de ese modo, podrían suscitarse posteriores problemas.

Por otra parte, aquellos que se encuentren estudiando o se dediquen a la docencia contarán con tránsitos más que favorables: podrán rendir exámenes con todo éxito u obtener el reconocimiento que sus dotes intelectuales merecen.

Estos tránsitos propiciarán también la relación con el sexo opuesto en ámbitos académicos o en el transcurso de viajes, pues estos serán frecuentes a lo largo de este mes.

Sin embargo, quienes cuenten con una pareja estable deberán medir cuidadosamente las consecuencias de lo que aparentemente no es más que un inocente coqueteo: otros podrían no interpretarlo así.

Los mejores días del mes de Mayo para el Amor para Libra son:

del 14 de Mayo al 20 de Mayo.

Volver a Predicciones 2020