Horóscopo Libra Octubre 2020

El terreno que más activo se verá durante el mes de Octubre será el concerniente a los recursos propios y a la forma de incrementar los ingresos.

Al positivo tránsito jupiteriano -que continuará aportando buena estrella a los negocios y a la manera de conseguir dinero de los Libra- deberán sumársele las presencias de Mercurio -hasta el día 19 de Octubre- y de Venus, durante todo este mes.

La facultad para pensar en negocios -sobre todo los relacionados con las tradicionales virtudes del signo, de las que se destaca el talento para la belleza- así como la habilidad para persuadir a quienes los rodean de sus propias ideas y de conseguir ventajas a partir de los propios encantos, propiciarán muy favorablemente cualquier decisión que en el ámbito material se necesite tomar.

Al mismo tiempo, las actividades grupales y la relación con los amigos adquirirán una gran importancia en este mes, destacándose la gracia del signo en cuanta reunión participen sus nativos.

Si bien este ámbito se encontrará en un horizonte muy promisorio, no deben descuidar las relaciones íntimas por fijarse únicamente en sus intereses materiales.

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Libra son:

del 15 de Octubre al 22 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020