Horóscopo Piscis Abril 2020

Los Piscis que tengan recursos vinculados con trabajos de naturaleza artística o estética se verán muy favorecidos a lo largo de este mes.

Contarán con facilidades para resolver todo lo que se refiera a intercambios y proyectos comerciales; así como también para la comunicación de las ideas o para rendir exámenes.

Los que quieran emprender un viaje al exterior o probar la residencia en un país del extranjero verán cómo a lo largo de este mes los trámites necesarios para llevar a cabo estos planes se ven facilitados, pudiendo, además, establecer interesantes contactos con gente que los ayudará.

Durante la primera quincena de Abril, permanecerá el aspecto que les otorgará más fuerza y vitalidad, pero que también los puede hacer proclives a decisiones impulsivas de las que después pueden arrepentirse.

La segunda quincena de este mes, en cambio, será aconsejable que sean cuidadosos con sus palabras, sobre todo con aquéllas dichas sin pensar en los resultados: pueden provocar choques con socios o con amigos.

Los mejores días del mes de Abril para el Amor para Piscis son:

4 de Abril y del 20 de Abril al 26 de Abril.

Volver a Predicciones 2020