Horóscopo Piscis Diciembre 2020

A partir del día 9 del mes de Diciembre Júpiter, que tan buen influjo ha ejercido durante este año en todo lo concerniente a los estudios vocacionales, las inclinaciones filosóficas o los viajes al extranjero, pasará a hacer notar su incidencia sobre la esfera de las realizaciones profesionales, o se cumplirán las ambiciones que todo Piscis lleva dentro de sí.

Esto será ya notorio para los nativos del primer decanato, que a la vez se sentirán muy exigidos y presionados por la presencia de Saturno.

Para los restantes nativos, también el terreno profesional ocupará mucha energía, sobre todo en lo que se refiere a diálogos con superiores e intercambios de ideas.

Pero será conveniente que no se dejen llevar por la irritación que actitudes un poco soberbias en el entorno pueden provocarles: este es un tránsito al que se debe aprovechar al máximo, ya que otorga grandes posibilidades de progreso y de ascenso social.

Las relaciones amorosas cobrarán gran importancia hacia el fin del año; pero los Piscis que se sientan tentados de mantener alguna relación clandestina se expondrán a serias discusiones con la pareja.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Piscis son:

3 de Diciembre y del 16 de Diciembre al 24 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020