Horóscopo Piscis Marzo 2020

Hasta el día 18 de Marzo, los muy buenos tránsitos que este mes proporcionarán los astros a los Piscis, pueden verse empañados por encuentros con personas del pasado, vagos problemas en el terreno laboral y algunos trastornos circulatorios.

Hasta el día 8 de Marzo se mantendrá el aspecto que aumenta los encantos y la seducción tan sutil como eficaz de los Piscis: será, además, un buen momento para los artistas del signo, que contarán con una mayor dosis de inspiración y buen gusto que las que les son habituales.

De la misma forma, la intuición y las facultades perceptivas del signo (que constituyen sus propiedades más características) se encontrarán en un excelente momento, y podrán servirles de mucha ayuda cuando, debido al tránsito de Saturno, se sientan inseguros a la hora de encarar cualquier acción.

Tengan presente que en estas ocasiones consultar con su intuición les dará la clave para no equivocarse en las decisiones.

Luego de este momento se sentirán con más fuerza y empuje que habitualmente; pero no deberán olvidar que las reacciones muy impulsivas están desaconsejadas en este año.

Los mejores días del mes de Marzo para el Amor para Piscis son:

del 13 de Marzo al 20 de Marzo.

Volver a Predicciones 2020