Horóscopo Piscis Mayo 2020

Hasta el día 9 de Mayo, los Piscis contarán con grandes oportunidades de realizar algún viaje corto con el que repondrán energías (Piscis necesita periódicamente ciertas desconexiones de las obligaciones cotidianas).

Este mismo aspecto será muy positivo para todos aquellos que se dediquen a las relaciones públicas o a las ventas, ya que verán incrementada su capacidad de persuasión y si poseen las habilidades adorables que casi todos los Piscis llevan dentro de sí, serán capaces de vender lo invendible.

El terreno financiero se verá también favorecido por el tránsito marciano, que les otorgará una alta capacidad de decisión y liderazgo en temas comerciales, pero equilibrando un poco este panorama tan facilitado, es muy probable que los hogares de los nacidos bajo este signo se vean enturbiados por algunas discusiones, principalmente por diferencias en cuanto a la administración del dinero.

Esto puede provocar una sensación de desánimo ante las responsabilidades diarias, y el intenso deseo de refugiarse en una pecera.

Pero el tránsito de Saturno no lo permitirá, así que… paciencia Piscis.

Los mejores días del mes de Mayo para el Amor para Piscis son:

1º de Mayo y del 17 de Mayo al 24 de Mayo.

Volver a Predicciones 2020