Horóscopo Piscis Noviembre 2020

Hasta el día 10 de Noviembre las asociaciones comerciales, asuntos financieros en los que los Piscis se encuentren relacionados con más gente y deudas o posibles legados volverán a aparecer reclamando la atención de los nativos.

Sin embargo, no deberán alarmarse, ya que este tránsito les otorgará la posibilidad de encontrar una solución a cualquier problema que en estos temas pudieran haberse suscitado.

Por otra parte, los Piscis deberán evitar que sus intereses más elevados los lleven a descuidar sus obligaciones cotidianas, particularmente en todo aquello que se relacione con el trabajo y las relaciones dentro de él.

Sucede que el tránsito marciano podrá provocar tensiones y una marcada tendencia a las peleas o discusiones con jefes o subordinados, sobre todo si los Piscis sienten que no se está respetando el lugar que se merecen.

La atención deberá también concentrarse en la salud: todo este mes de Noviembre será muy propicio para realizarse un chequeo completo, o para iniciar un tratamiento con técnicas y métodos naturales.

¡Cuidado con los accidentes Piscis!

Los mejores días del mes de Noviembre para el Amor para Piscis son:

del 4 de Noviembre al 11 de Noviembre y el 26 de Noviembre.

Volver a Predicciones 2020