Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Los nativos que deban rendir exámenes, presentar trabajos escritos o destacarse en alguna actividad que implique poner en juego sus capacidades intelectuales y de análisis contarán con muy buenas oportunidades mientras Mercurio favorezca a los Sagitario, es decir, hasta el día 10 de Agosto.

Este mismo tránsito será igualmente beneficioso para quienes deseen concretar algún negocio o trabajo en relación con el exterior, así como también para todos aquellos que estén planeando emprender un viaje.

Sin embargo, como contrapartida, durante la primera quincena de Agosto pueden sucederse incesantemente conflictos con la pareja o con los socios que empañarán el natural buen humor del signo para poner en escena su aspecto más gruñón y caprichoso.

También pueden verse inmersos en asuntos financieros o de resolución de deudas y conflictos judiciales, sobre todo a partir del día 17 de Agosto.

Deberán recordar, al respecto, que no podrán llegar a resultados favorables sin aportar una buena dosis de energía -y, llegado el caso, de lucha- a la causa.

Los mejores días del mes de Agosto para el Amor para Sagitario son:

del 20 de Agosto al 27 de Agosto.

Volver a Predicciones 2020