Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

Aunque -al menos, en parte- el ánimo introspectivo se mantenga a partir del día 9 de Diciembre, los Sagitario sacarán a relucir su inmenso caudal de vitalidad y su jocosa alegría de vivir ya que, en este día.

Júpiter, el regente del signo, hará su ingreso en Sagitario, lo que augurará un año próximo de expansión y crecimiento de las cualidades más personales de cada nativo.

Aunque puedan mantenerse ciertos tránsitos no tan agradables, una inmensa cuota de optimismo y armonía se apoderará de gran parte de los Sagitario, siendo éste un aspecto especialmente importante para los nacidos en los comienzos del primer decanato.

Por otra parte, desde el día 13 de Diciembre algunos conflictos y luchas por el poder aparecerán en el ámbito profesional, ocasionando disgustos y enfrentamientos con jefes o figuras de autoridad.

Sin embargo, la presencia del Sol y de Mercurio en el mismo signo dotará a los Sagitario de una gran capacidad intelectual y de análisis que será muy útil para rendir exámenes o para concretar negocios y viajes.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Sagitario son:

del 7 de Diciembre al 14 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020