Horóscopo Sagitario Enero 2020

El año 2020 comenzará con grandes perspectivas para concretar planes que tiendan a mejorar la situación financiera de los Sagitario.

Una gran cantidad de planetas confluirán para que los Sagitario puedan aumentar sus ingresos o afirmarse y consolidar los recursos con los que ya cuentan: el Sol, Venus, Mercurio y Marte contribuirán positivamente en este sentido.

No obstante, será recomendable la prudencia y la mesura a la hora de efectuar gastos pues, en ocasiones, los hijos de Júpiter pueden ser excesivamente generosos -y hasta descuidados- con el dinero.

A partir del día 20 de Enero, otro ámbito que se verá muy favorecido por los astros será el concerniente a la vida social y a las relaciones con compañeros, conocidos, hermanos y allegados.

Los Sagitario que estuvieran planeando la realización de un viaje contarán a partir de este momento con el aspecto ideal para llevarlo a cabo: quienes se tomen vacaciones en este período podrán pasar unos días muy agradables, divertidos y con una vida social intensa.

Los mejores días del mes de Enero para el Amor para Sagitario son:

del 18 de Enero al 25 de Enero.

Volver a Predicciones 2020