Horóscopo Sagitario Febrero 2020

Entre los días 2 y 21 de Febrero largos diálogos -pudiendo llegar, en más de una ocasión, a las discusiones- en el seno de las relaciones familiares ocuparán gran parte de la energía de los Sagitario.

Será, no obstante, un buen momento para sacar a la luz ciertos malos entendidos o sentimientos confusos que estuvieran entorpeciendo los vínculos con la familia.

Aunque no les resulte en absoluto agradable, muchos Sagitario se verán obligados a establecer ciertos límites en sus vínculos con los parientes o el hogar, una actitud que -tal como ellos mismos comprobarán- con el tiempo, resultará muy positiva.

Hasta el día 12 de Febrero contarán con grandes posibilidades de iniciar un romance con una persona que conocerán en el transcurso de algún viaje corto o a través de conocidos comunes, sin embargo luego de este día el hogar volverá a ocupar el centro de la atención de los Sagitario.

Gastos imprevistos o una cantidad mayor de dinero que la que pensaban destinar a arreglos en el hogar se harán necesarios.

A fin de evitar peleas, se aconseja una buena dosis de tacto -materia difícil para el signo- en la relación con hermanos o vecinos.

Los mejores días del mes de Febrero para el Amor para Sagitario son:

del 5 de Febrero al 12 de Febrero.

Volver a Predicciones 2020