Horóscopo Sagitario Marzo 2020

Hasta el día 18 de Marzo contarán con muy buenos auspicios astrales para realizar un viaje corto por motivos económicos, de estudios o simplemente, de descanso.

El mismo tránsito será muy beneficioso para incrementar la vida social, siempre y cuando no sucumban a la tentación de hacer el comentario más inoportuno en el momento menos adecuado.

Una actitud de este tipo podría conducirlos a una serie de malos entendidos o hacer que personas sin sentido del humor les guarden un malsano rencor.

Al mismo tiempo, quienes deseen iniciar o concretar un proyecto comercial con hermanos o primos contarán con muy buenas perspectivas para lograrlo, aunque tendrán que evitar ser excesivamente confiados en la buena voluntad ajena: una dosis de malicia en la consideración de los temas económicos será de vital importancia durante este año.

Por otra parte, a partir del día 9 de Marzo las dotes seductoras y los romances y conquistas del signo se verán muy favorecidos por el tránsito del planeta del amor: será difícil que alguien pueda resistirse a la natural simpatía y afabilidad de Sagitario.

Los mejores días del mes de Marzo para el Amor para Sagitario son:

del 17 de Marzo al 24 de Marzo.

Volver a Predicciones 2020