Horóscopo Sagitario Octubre 2020

A partir del día 5 de Octubre, los Sagitario que se encuentren estudiando o que trabajen en ámbitos docentes deberán ser muy cuidadosos con sus salidas temperamentales.

Lo que ellos consideren un mal desempeño por parte de sus superiores, maestros o profesores provocarán ácidos comentarios que los llevarán a entablar un abierto conflicto con aquellas personas a las que ellos juzguen criticables.

Quienes, por otra parte, estén planeando un viaje al exterior deberán reflexionar profundamente acerca de la conveniencia de realizarlo precisamente en este momento.

Los aspectos astrales toman absolutamente desaconsejables los viajes largos en este momento: si no se muestran muy prudentes en el transcurso de los mismos, podrían protagonizar episodios de violencia, robos o agresión.

A partir del día 20 de Octubre, cualquier proyecto intelectual o comercial compartido con amigos se verá muy favorecido pues aportará mucho a un terreno en el que los Sagitario podrán expresar libremente su creatividad e inteligencia.

Los mejores días del mes de Octubre para el Amor para Sagitario son:

del 23 de Octubre al 30 de Octubre.

Volver a Predicciones 2020