Horóscopo Virgo Diciembre 2020

El fin del año encontrará a Virgo con gran parte de su energía destinada a la resolución de problemas domésticos, que pueden estar relacionados tanto con la vivienda como con los vínculos familiares.

En este último caso, existe el riesgo de discusiones o serias diferencias de opinión con parientes a quienes se considere poco prácticos o insensatos: Virgo no aprobará fácilmente la compra de un equipo deportivo cuando en realidad se necesita pintar la casa antes de que ésta se derrumbe sobre sus habitantes (esto opinará el Virgo mientras que, para el resto de los mortales, la casa se encuentra en aceptable estado).

Además, a partir del día 9 de diciembre, Júpiter hará su ingreso en Sagitario, por lo que todo lo concerniente a la familia y al hogar absorberá, a partir de ese momento, muchos de los pensamientos y acciones de los Virgo.

Después del 20 de Diciembre, varios tránsitos aportarán su influencia a fin de que el encanto y la capacidad del signo se encuentre incrementada: ansiarán preocuparse menos y se sentirán más necesitados de diversión que nunca.

Los mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Virgo son:

6 de Diciembre y del 22 de Diciembre al 29 de Diciembre.

Volver a Predicciones 2020