Horóscopo Virgo Junio 2020

Quienes se vean obligados a emprender un viaje en el transcurso del mes de Junio deberán tener mucho cuidado con las imprudencias de toda índole: la presencia de Marte puede propiciar escenas de agresión, robos o accidentes.

El mismo aspecto aconseja prudencia en las relaciones dentro de ámbitos académicos pues el ánimo muy crítico del que suele hacer gala Virgo puede superar su tacto natural y llevarlo a mantener discusiones o alguna forma de tensión con maestros o con profesores.

Sin embargo, este tránsito no será enteramente negativo: al mismo tiempo, otorgará una dosis extra de vitalidad y de energía que será muy útil para aquellos nativos a los que el paso de Saturno les esté trayendo todo tipo de dificultades con los socios o con la pareja.

Se sentirán más fuertes para enfrentar las adversidades y se encontrarán con más empeño que nunca para llevar adelante todos sus planes, sobre todo los económicos.

El regente del signo se ubicará en una posición que propiciará los intercambios tanto de ideas como de proyectos financieros con amigos.

Los mejores días del mes de Junio para el Amor para Virgo son:

del 11 de Junio al 18 de Junio.

Volver a Predicciones 2020