Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Durante los primeros diez días del mes de Noviembre se mantendrá el tránsito que favorece la comunicación, la habilidad y la inventiva para aumentar los ingresos sin embargo será preciso tener en cuenta que no vale la pena perder el tiempo en dilaciones y dudas.

Si ya se analizaron los pros y los contras de las perspectivas con las que se cuentan, el paso siguiente es poner manos a la obra.

Por otra parte, será conveniente mantener una actitud prudente y cuidadosa en el ámbito laboral: viejas animosidades con un jefe o con compañeros de trabajo pueden reaparecer, generando un clima de agresión o de tensión que repercutirá negativamente en la salud de los nativos.

Es aconsejable la práctica de alguna actividad física en la que descargar los nervios acumulados, a fin de evitar que estos se vuelvan contra quien los sufre.

En otro plano, los estudios y la vida social se verán muy favorecidos durante toda la segunda quincena del mes, así como también la posibilidad de llevar a cabo negocios con hermanos o con primos.

Los mejores días del mes de Noviembre para el Amor para Virgo son:

5 de Noviembre y del 12 de Noviembre al 19 de Noviembre.

Volver a Predicciones 2020